Mientras Colo Colo se dispone para afrontar la recta final del Campeonato Nacional, hay dos de sus jugadores que están haciendo noticia fuera de la cancha tras una particular nominación.

Se trata de Gabriel Suazo y Pablo Solari, quienes están disputando el premio a la “Celebridad Streamer del Año”, el cual se entregará al término de la segunda edición de la Gamer Weekend de Nexoplay, en el marco del “Salón de la Fama”, que distinguirá a lo mejor de la industria de videojuegos y streamers de este 2021.

Tras su nominación, el capitán del Cacique sostuvo que “aún no puedo creer que todo esto sea en serio. Jamás pensé que algo que comenzó como un hobbie… que ocupaba para salir un poquito del estrés de los partidos o de los entrenamientos que tengo, empezaría a ser tan importante y me comenzaría a dar todo este tipo de satisfacciones”.

“La verdad es que estoy muy agradecido por todo… por el apoyo que me dan en el fútbol y ahora como streamer. En serio, ¡muchas gracias! ¡Vamos por más, esto está recién comenzando!”, añadió el formado en el Semillero Albo.

El lateral izquierdo y el Pibe son dos de los cinco nominados en esta categoría, la cual busca premiar a aquellos que sin ser gamers, se han integrado a la plataforma de Twitch con bastante éxito en sus transmisiones.

Para votar por alguno de los dos albos nominados, puedes hacerlo en la página www.salondelafama.gg. Entre quienes voten se sorteará un set up gamer completo de última generación y casi 1.000 dólares en premios.