Colo Colo ha tenido un muy buen pasar en esta edición de Copa Libertadores, sumando dos triunfos en la misma cantidad de partidos que le permite ser uno de los líderes del grupo F junto a River Plate.

Su última victoria fue sobre Alianza Lima, encuentro en el que los albos dejaron muy buenas sensaciones futbolísticas con su rendimiento. Los goles fueron de Juan Martín Lucero y Esteban Pavez, pero esta última conquista recibió un reconocimiento especial.

Esto porque la Conmebol lo postula como uno de los mejores goles de la fecha 2 de la fase de grupos. Allí Huesi le pegó con todo a la pelota desde fuera del área tras recibir una asistencia de Gabriel Suazo, quien anteriormente se había mandado una gran jugada individual.

Eso sí, tendrá una dura competencia, ya que debe luchar con el zapatazo de Marcelino Nuñez a Sporting Cristal, la volea de de Raphael Veiga (Palmeiras) contra Independiente Petrolero y un remate de media distancia de Nicolás de la Cruz en el triunfo de River Plate sobre Fortaleza.

Esteban Pavez se despachó un golazo en el triunfo sobre Alianza Lima. / FOTO: Guillermo Salazar

Esteban Pavez se despachó un golazo en el triunfo sobre Alianza Lima. / FOTO: Guillermo Salazar

El ente rector del fútbol sudamericano presentó esta encuesta en sus redes sociales, donde los hinchas albos podrán dar su voto a Pavez.

No es el primer reconocimiento que Colo Colo recibe por parte de la Conmebol en medio de su participación por Copa Libertadores. En la primera fecha, Pablo Solari y Gustavo Quinteros fueron escogidos como el jugador y entrenador más destacado de la jornada.

Revisa los goles: