Colo Colo trabaja a toda máquina pensando en las últimas siete fechas del Campeonato Nacional 2022, donde tiene la primera opción para levantar el título gracias a los nueve puntos de diferencia que tiene con sus escoltas Curicó Unido y Ñublense.

Uno que se refirió al momento que atraviesa el elenco dirigido por Gustavo Quinteros fue Gonzalo Fierro en conversación con Radio Agricultura, donde aconsejó a los albos con miras a la recta final, donde solamente tendrá finales en su afán de bajar la estrella 33.

En primera instancia, el Joven Pistolero manifestó que "en pelota parada, Colo Colo ha tenido problemas en los últimos partidos entonces creo que hay que preocuparse más de eso. Lógicamente, en la interna, verán si hay exceso de confianza".

Bajo esa misma línea, fue claro en señalar que "todo el mundo está expectante que Colo Colo pueda levantar otra copa y todos los equipos que van a enfrentar quieren jugar el partido del año. Tiene esa necesidad y esa obligación de ser campeón”.

Van a tener que tener cuidado, estar siempre concentrados los 90 minutos, de sacar los partidos adelante para poder mantener esa ventaja de nueve puntos con los equipos que le siguen. Falta mucho para que termine el campeonato y tiene por delante puras finales", complementó.

Para finalizar, el excapitán del Cacique llenó de elogios a Juan Martín Lucero, quien se consagró como la gran figura y goleador del Popular en esta temporada, sumando 21 goles y cinco asistencias en todas las competencias.

"Es muy importante, se adaptó rápidamente a lo que es Colo Colo. Está inspirado, viene haciendo goles. Es bien determinante. Se echa de menos cuando no está y lógicamente los sufre. Es el más determinante que tiene Colo Colo", cerró.