Pablo Solari es seguido muy de cerca por el América de México, quienes hicieron la primera oferta formal a Blanco y Negro, quienes la rechazaron por ser considerada insuficiente.

Ante esa información el nombre del Pibe en redes sociales está activo y el periodista Gonzalo Fouillioux habló a título personal en su Twitter sobre el argentino que brilla en el Cacique

"Solari, para mí, es uno de los mayores activos no sólo de Colo Colo sino del fútbol chileno. Argentino, pasó por selecciones menores, la presión de un grande le vino como anillo al dedo y tiene recién 20 años. Es lejos uno de los jugadores que más caro se puede vender en Chile", expresó.

El periodista nacional hace a alusión a que hay que esperar para que el Pibe sea vendido, ya que es uno de los buenos proyectos y aciertos que ha tenido el fútbol chileno en el último tiempo.

Volviendo a la información, el Club América de México tiene en mente hacer una segunda oferta donde Blanco y Negro, quienes tiene que ver qué harán con el futuro del ex Talleres de Córdoba.