Colo Colo ya dio vuelta la página tras su amargo empate ante Deportes La Serena y ya trabaja de cara al compromiso ante Audax Italiano en el estadio Monumental, pactado para las 18:00 horas de este sábado.

Transcurridas dos fechas del Campeonato Nacional 2022, el Cacique suma cuatro unidades y se ubica en el cuarto puesto de la tabla, por detrás de Universidad Católica, Universidad de Chile y Curicó Unido que suman puntaje perfecto.

A días del pleito ante los itálicos, en Los Tenores de Radio ADN, Juan Cristóbal Guarello se la jugó dando la formación que debería parar Gustavo Quinteros, afirmando que Gabriel Costa debe salir de la titularidad.

El periodista nacional considera que los problemas del Popular están en la zona de creación, por lo que le daría la oportunidad a Carlo Villanueva en lugar del seleccionado peruano.

En primera instancia, el comunicador afirmó que “lo que yo veo es que de local Colo Colo tiene que jugar con tres arriba, si yo fuera Quinteros me arriesgo con Villanueva de entrada, saco a Costa que no está rindiendo. Y ahí elegir a los otros volantes, ya sea Gil-Pizarro, Gil-Fuentes, Pavez-Fuentes, Pavez-Gil, ahí Colo Colo tiene sobre abundancia de volantes marcadores, pero en la salida le falla el fusible de Costa y ahí se reciente", complementó.

Para finalizar, le puso todas sus fichas al habilidoso volante de 22 años y sostuvo que "yo de 10 pongo a Villanueva, sabemos que la antigüedad constituye grado y puede jugar Costa, pero hay que tener listo a Villanueva para entrar. Colo Colo lo que necesita es alguien que distribuya juego, para así atacar por las dos bandas".

Cabe destacar que Colo Colo y Audax Italiano se verán las caras este próximo sábado a partir de las 18:00 horas en el estadio Monumental y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle de este cotejo.