Colo Colo vs Palestino EN VIVO | Sigue EN DIRECTO ONLINE GRATIS EL MINUTO A MINUTO DEL PARTIDO Y CÓNOCE DÓNDE VERLO aquí en DaleAlbo

El Campeonato Nacional se encuentra ya en su recta final. Colo Colo recibe este domingo a Palestino por la fecha 22 del torneo. Un duelo entre los dos mejores equipos de la segunda rueda de torneo, siendo ambos los que más han sumado puntos en las últimas seis fechas.

Por lo mismo se presume un duelo intenso en el Estadio Monumental, entre dos técnicos avezados, como son Gustavo Quinteros y Gustavo Costas. Entrenadores que han sabido sacarle trote a sus equipos y se han transformado en dos de los mejores equipos del certamen.

Los albos vienen de imponerse por 1-0 a Deportes Antofagasta en la fecha anterior, con solitario gol de Juan Martín Lucero (49'). En tanto que Palestino solo pudo igualar ante Audax Italiano, en un partido que ganaban 3-1, pero que terminaron empatando a 3-3 en la parte final del mismo.

Colo Colo es líder indiscutido del torneo. Suma 45 puntos y se ubica seis por arriba de Ñublense, máximo perseguidor. En tanto que Palestino alcanzó las 34 unidades, 14 de las cuales están sumadas en la segunda rueda. Está cuarto, a solo dos unidades por detrás de Curicó Unido, tercero en la tabla.

Vale destacar que el último antecedente entre ambos fue una goleada alba en el duelo jugado en La Cisterna, por la fecha 7 del Campeonato Nacional de este año. 5-0 fue el triunfo del Cacique, con doblete de Juan Martín Lucero (6' y 31'), uno de Pablo Solari (45+1'), uno de Emiliano Amor (68') y el único gol de Christian Santos por Colo Colo, a los 90+2').

 

 

Si hablamos del equipo, una gran sorpresa fue la inclusión Marco Rojas en  la lista de citados, por lo que podrá sumar minutos si es que Gustavo Quinteros así lo desea. ¿Te gustaría que eso pasara?

De esta forma, la más probable formación de los albos será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia y Gabriel Suazo en defensa; Esteban Pavez, Leonardo Gil y Gabriel Costa en el mediocampo; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat en ofensiva.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Palestino por el Campeonato Nacional?

Colo Colo vs Palestino se jugará este domingo 14 de agosto a las 17:30 horas de Chile en el Estadio Monumental

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV a Colo Colo vs Palestino por el Campeonato Nacional?

El partido será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD, en las siguientes señales según tu cableoperador:

TNT Sports 2
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)
ZAPPING: 104 (HD)

TNT Sports HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 931 (HD)
TU VES: **NO DISPONIBLE**
ZAPPING: 99 (HD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Palestino?

El encuentro se podrá ver en streaming a través de Estadio TNT Sports.