Colo Colo estuvo a la altura en el regreso de la fanaticada del Cacique al Estadio Monumental después de 525 días, goleando contundentemente por 4-0 a Unión Española y dando un paso vital a la final de la Copa Chile.

Lamentablemente no todo son buenas noticias para los albos en esta pasada, ya que Gabriel Suazo no pudo terminar el partido por molestias físicas, dejando su lugar en la cancha a Bruno Gutiérrez a los 62’ de juego tras ser participe importante en el 2-0 transitorio del Popular.

Gustavo Quinteros, estratega del Cacique, comentó en la conferencia de prensa post partido esta lesión del capitán albo, afirmando que “sintió una molestia en la rodilla. Por precaución pidió el cambio. Espero que no sea nada grave. Es uno de los jugadores con lo que uno puede contar siempre. Más allá de algún dolor, nunca me lo hizo saber. Siempre quiere estar, transpira la camiseta al cien por cien, ama a Colo Colo. Si pidió salir es porque sintió algo que lo preocupó”.

“El partido venía favorable, además. Espero tenerlo para el día sábado. Si no está Óscar Opazo, Miiko Albornoz que está entrenando bien, está Daniel Gutiérrez, tenemos variantes ahí para el próximo partido y los que vienen en caso de que Gabriel Suazo no pueda jugar”, concluyó Quinteros.

El entrenador albo tendrá dos días para ver la evolución de Suazo y sí necesitará echar mano para reemplazarlo en que caso de que su lesión sea más grave.

Los albos volverán a la acción por el Campeonato Nacional 2021, enfrentando a Deportes Antofagasta en el Estadio Monumental este sábado 21 de agosto a partir de las 16:30 horas por la fecha 17 del torneo.