La pretemporada de Colo Colo llega su final y la noche de este miércoles será la última en tierras argentinas. Es por eso que Gustavo Quinteros aprovechó el tiempo y brindó una entrevista a TST de TNT Sports.

En primera instancia alabó la gran pretemporada del Cacique. "Fue una pretemporada muy agradable, muy positiva en todo sentido. Lo menos bueno fue el primer tiempo contra Boca, pero me deja buenas sensaciones, el trabajo, el compromiso, la preparación de todos. Lamentablemente hoy tuvimos que suspender un amistoso con Arsenal en su estadio por la lluvia, pero fue lo único que no completamos. Me quedé un poco angustiado porque los chicos jugaron bien con Estudiantes de La Plata y le quería dar minutos a todos, pero bueno, igual tuvieron rodaje. El lugar muy cómodo, nos atendieron muy bien y es un lugar para tener en cuenta para el futuro", expresó.

Al ser consultado por las revelaciones de este viaje el entrenador llenó de elogios a un juvenil Albo. "Una de las revelaciones de la pretemporada fue Bruno (Gutiérrez). Creció mucho, entró con mucha personalidad ante Boca de central, hay que tener muy en cuenta esas cosas, cuando los jugadores demuestran ese carácter. También tenemos a Jeyson Rojas, Daniel Gutiérrez, Joan Cruz, Luciano Arriagada, un montón. Todos jugadores bien, Bryan Soto, con Estudiantes hicieron un trabajo igual o mejor que el partido contra la U, los vi muy bien", detalló.

Además agregó que, "tenemos una expectativa muy grande que puedan seguir creciendo y esperamos que estos partidos les sirva para formarse como futbolistas y con carácter. Contra Boca metieron fuerte, ellos meten patadas, te pega, te gana duelos, es un equipo durísimo. Hay que acostumbrarse a que la formación de los chicos se de en ese sentido también, algo integral. Estos partidos para mí fueron fundamentales, era la idea que teníamos. Lástima que se suspendió el partido con Arsenal, pero bueno".

Para finalizar habló de lo que fue el partido contra Boca Juniors en el Torneo de Verano. "Contra Boca no entramos bien, teniendo en cuenta que jugamos tres días antes un partido intenso tras varios días de entrenamiento duro. Ellos encontraron muy fácil la salida en el primer tiempo, nos ganaron a espalda del Vicho (Pizarro) y nos complicaron. Pero lo corregimos y tuvimos 25 o 30 minutos buenos en el segundo tiempo. Si comenzábamos así, hubiese sido mucho más parejo en todo sentido. Eso hay que corregirlo, este fue un partido como de Copa Libertadores, nos vamos a encontrar rivales así de visitante, duros, intensos", expresó.