Colo Colo entra en la definitoria recta final del Campeonato Nacional 2022 y este domingo visitará a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar, en el marco de la jornada 23 del certamen.

Los albos van hasta la Región de Valparaíso con la obligación de sumar de a tres para seguir sacando diferencias en la cima de la tabla y dar un nuevo paso hacia la tan ansiada estrella 33.

En la antesala de este compromiso, Gustavo Quinteros tuvo varios dolores de cabeza por el estado de varias de sus figuras. Uno que estaba entre algodones era Maximiliano Falcón, quien arrastra una dolencia en su pie luego de un fuerte pisotón ante Huachipato.

Sin embargo, el propio director técnico del Cacique salió a despejar dudas en la conferencia de prensa de esta tarde y fue claro en señalar que la presencia de Peluca no está en duda. “Entrenó totalmente normal, lo hizo muy bien, está muy bien”, aseguró.

De esta forma, la más probable formación del Cacique sería con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Emiliano Amor, Maximiliano Falcón y Gabriel Suazo en defensa; Vicente Pizarro, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Agustín Bouzat, Marcos Bolados y Gabriel Costa en delantera.

Unión La Calera y Colo Colo se verán las caras este domingo a partir de las 17:30 horas en el Estadio Nicolás Chahuán Nazar por la fecha 23 del Campeonato Nacional 2022 y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del duelo.