Colo Colo se medirá este jueves contra Ñublense de Chillán y tres días después hará lo mismo contra Palestino en el estadio Municipal de La Cisterna, todo por el Campeonato Nacional 2021.

Es por eso que Gustavo Quinteros fue consultado ante una posible rotación para ambos partidos, teniendo en consideración que entre ambos solo hay tres días de diferencia, por lo que no sería para nada descabellado.

"Es un tema que estamos evaluando, generalmente tratamos de poner lo mejor para cada partido. Tenemos en cuenta como juega el rival, tenemos dos jugadores por puesto y creo que pueden existir variantes en lo que fue el partido anterior y vamos a tener variantes y el mejor equipo en los dos partidos, teniendo en cuenta las características del rival y que hay jugadores que no jugaron el partido anterior que merecen jugar y eso se puede al tener partidos seguidos cada tres días", expresó.

El mismo entrenador habló de Ñublense y contó si existe o no sed de revancha. "Revancha no. Ya hablamos sobre ese partido, fue una lástima porque los jugadores hasta el minuto 60 hicieron un buen partido y la falta de competencia no les dio para aguantar los 90 minutos, ya que los chicos en los últimos 30 minutos bajaron el rendimiento por la falta de competencia y tanto tiempo sin jugar. Me quedé muy conforme con los 60 minutos", expresó.

¿Habrá rotación en Colo Colo?

¿Habrá rotación en Colo Colo?

Para finalizar agregó que, "estamos muy bien tras ganar un clásico nos da seguridad y nos da confianza para seguir mejorando y corrigiendo. Hemos trabajado muy bien con todos los jugadores y ganar, jugar bien un Superclásico da confianza y ahora vamos a enfrentar a un rival complicado, que se va a cerrar, que va a querer venir a sumar puntos y debemos estar preparados".