Colo Colo quiere dejar en el olvido sus dos empates seguidos y este domingo buscará volver a la senda triunfal enfrentando a Huachipato en el estadio CAP, en el marco de la cuarta jornada del Campeonato Nacional 2022.

Al Cacique le urge conseguir los tres puntos en Talcahuano para recuperar terreno en la parte alta de la tabla tras obtener una victoria y dos igualdades que lo tienen en la sexta posición con cinco unidades.

Para este compromiso ante los acereros, el Popular podrá volver a contar con el atacante Alexander Oroz, quien no pudo decir presente ante Deportes La Serena y contra Audax Italiano.

En la conferencia de prensa de este viernes, Gustavo Quinteros tuvo palabras para el Flecha, destacando la experiencia que obtuvo en su préstamo en Deportes Iquique y aseguró que podrá volver a las citaciones.

En primera instancia, el estratega aseguró que “Alexander creció muchísimo. Le hizo muy bien ir a préstamo, donde creció como jugador y físicamente. Aprovechó de competir en Deportes Iquique y está mucho mejor”.

Posteriormente, sostuvo que “lamentablemente jugó el primer partido y no lo pudimos tener. Ahora está y jugó a mitad de semana en el amistoso ante la Selección Chilena Sub20. Probablemente será considerado para este partido y eso nos da más variantes”.

Cabe destacar que Colo Colo visitará a Huachipato en el estadio CAP este domingo 27 de febrero a partir de las 12:00 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del pleito.