Colo Colo vuele a la acción en el Campeonato Nacional 2022 en condición de visita ante Huachipato en el CAP Acero, recinto donde espera retomar el camino del triunfo tras un par de amargos empates por el torneo local.

El Cacique debe ganar sí o sí  en Talcahuano para no perder más terreno en la tabla de posiciones, sobre todo considerando que Universidad Católica está liderando con puntaje ideal a cuatro puntos de distancia.

Lamentablemente Gustavo Quinteros tendrá para hoy bajas en todas las líneas del campo de juego. Esteban Pavez está suspendido tras ser expulsado ante Audax, mientras que Óscar Opazo y Juan Martín Lucero tienen diferentes lesiones que los dejaron fuera de acción.

Huachipato llega a este encuentro tras igualar 1-1 en su visita a O’Higgins en Rancagua y suman cuatro puntos en tres partidos. Será una jornada especial, ya que marcará el reencuentro de Mario Salas con el Cacique tras su bullada salida en medio de malos resultados y un complicado ambiente interno.

Horario: ¿Cuándo juega Colo Colo vs Huachipato por la fecha 4 del torneo?

Colo Colo se verá las caras ante Huachipato el domingo 27 de febrero de 2022 a las 12:00 horas en el Estadio Huachipato-CAP Acero de Talcahuano.

Televisión: ¿Qué canal transmitirá el Colo Colo vs Huachipato?

El partido entre albos y acereros será transmitido por TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD

VTR: 855 (HD)

DTV: 1631 (HD

ENTEL: 243 (HD)

CLARO: 490 (HD)

GTD/TELSUR: 845 (HD)

MOVISTAR: 896 (HD)

ZAPPING: 99 (HD)

TNT Sports 2

VTR: 165 (SD)

DTV: 631 (SD)

ENTEL: 242 (SD)

CLARO: 190 (SD)

GTD/TELSUR: 71 (SD)

MOVISTAR: 486 (SD)

TU VES: 504 (SD

ZAPPING: 104 (SD)

Online: ¿Quién transmite por streaming en vivo a Colo Colo vs Huachipato?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo vs Huachipato mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio a partir de las 11:30 horas.