Colo Colo recibirá este domingo a Unión La Calera en el Estadio Monumental a las 18:30 horas, en un encuentro válido por la fecha 26 del Campeonato Nacional, que estaba pendiente por un brote de Covid-19 en el plantel calerano.

En el encuentro de este domingo, el Cacique necesita sumar los tres puntos con urgencia para escalar en la tabla de posiciones y evitar el descenso. El Popular suma 33 puntos, uno más que Iquique y tres menos que Coquimbo, quien tiene un partido menos.

El día de hoy, el director técnico del Popular, Gustavo Quinteros, dio a conocer la lista de citados para enfrentar a Unión La Calera:

 

 

Tras su lesión en la victoria ante Antofagasta, Matías Fernández logró ponerse a punto y estará disponible para ser opción ante los “cementeros”. El otro jugador que estaba en duda era Leonardo Valencia, quien no pudo recuperarse, por lo que quedó descartado para mañana.

Sin embargo, para el vital partido de mañana no fue citado el último ídolo de los Albos, Esteban Paredes. Tampoco va Nicolás Blandi. Ambos por decisión técnica. Por lo que los delanteros centro de mañana serán Javier Parraguez e Iván Morales.