Colo Colo no logró romper el orden defensivo de Universidad Católica y repartieron puntos en el Estadio Monumental, lo que le bastó a los albos para quedar a tan solo tres unidades de bajar el título del Campeonato Nacional 2022.

Tras el intenso empate sin goles ante el cuadro universitario, Gustavo Quinteros enfrentó los micrófonos en conferencia de prensa y se refirió a su continuidad en el Cacique de cara a la próxima temporada.

En primera instancia, el DT manifestó que “vuelvo a repetir lo que dije tiempo atrás y lo que le dije a toda la gente que me ha llamado. Me ha llamado gente, dirigentes para dos selecciones durante la temporada, equipos de Arabia, Sudamérica, de otro fútbol cercano, pero a todos les dije lo mismo. Hoy estoy en Colo Colo, pienso en Colo Colo y quiero salir campeón en Colo Colo”.

Posteriormente, indicó que “es algo que anhelo desde hace dos años. El primer año no era el objetivo, pero siempre pensé que esto podía suceder, estamos muy cerca. Siempre formar un equipo competitivo, que sea capaz de pelear el campeonato, salir campeón y hoy estamos más cerca, estamos por conseguirlo y ojalá se dé el próximo domingo”.

Acerca de su futuro, el estratega santafesino aseguró que “me pone orgulloso porque que suene mi nombre, que algún club importante de Sudamérica esté interesado me motiva más, pero hoy estoy totalmente enfocado en Colo Colo. Tengo hasta la finalización del campeonato, después el contrato continúa”.

Para finalizar, sostuvo que “si hay alguna opción, será analizada, pero hoy no pienso en otra cosa que cumplir con el objetivo y planificar unas vacaciones merecidas. Después veremos, pero siempre la prioridad va a ser Colo Colo”.