El pasado martes, Colo Colo presentó oficialmente a Marco Rojas como su segundo refuerzo, quien sigue poniéndose a punto para ser alternativa y ya suma varios entrenamientos junto al resto del plantel.

Justamente, el delantero neozelandés ya hizo su “debut” con la camiseta del Cacique. El Kiwi Messi sumó minutos en el amistoso a puertas cerradas ante Lautaro de Buin, donde igualaron 1 a 1.

En la antesala del partido de este domingo ante Universidad de Chile, Gustavo Quinteros conversó con Los Tenores de Radio ADN, donde entre otras cosas, habló de Rojas y elogió sus cualidades.

En primera instancia, el DT aseguró que “nos sorprendió muy bien, es lo que vimos. Es muy rápido, muy hábil y es inteligente para asistir. Juega bien como extremo por derecha y también por dentro”.

Bajo esa misma línea, el estratega manifestó que “ahora tenemos características distintas. Las características son las que buscábamos. Ahora depende de cada jugador, a veces los jugadores llegan a Colo Colo y tienen que cambiar y acostumbrarse a otras cosas”.

Para finalizar, Quinteros fue claro en señalar que “no es fácil jugar en este club, tienes que estar siempre con una mente fuerte, no estar pendiente a comentarios, tienes que fortalecerte mucho, cumplir una serie de cosas. En el momento que se acostumbran, terminan siendo importantes”.