Colo Colo vive un gran momento en el Campeonato Nacional. Los albos marchan en la primera ubicación y cosechan tres victorias consecutivas. Así, la moral sigue en lo más alto para preparar lo que viene en el torneo chileno.

El próximo encuentro es el Superclásico. El Cacique enfrentará a Universidad de Chile en la versión 192 del Derby criollo, donde los equipos llegan con realidades totalmente opuestas. Mientras que los dirigidos por Gustavo Quinteros gozan el presente y solo lamentan la baja de Gabriel Costa, además de la de Emiliano Amor y César Fuentes; en la tienda azul sufren con las lesiones y las suspensiones, sin contar con la pésima posición en la tabla de ubicaciones.

Pese al buen momento, en Macul no pierden el tiempo ni cambian de foco. Por lo mismo, durante la mañana de este martes, Colo Colo disputó un partido amistoso con Lautaro de Buin. En los albos, destacó la participación de Marco Rojas y, dijeron presentes los jugadores que menos minutos han visto en la competición.

Si bien todavía no hay información sobre la alineación, se pudo ver participar a Vicente Pizarro, Bruno Gutiérrez, Joan Cruz, Luciano Arriagada, Jeyson Rojas, Cristián Zavala y el mismo Marco Rojas.

De esta manera, en el coloso de Pedrero siguen preparando de la mejor forma lo que viene en el Campeonato Nacional. El técnico, quiere tener a todos sus jugadores a disposición y a la espera de lo que pueda ser un importante ingreso en el equipo.

Colo Colo enfrentará a Universidad de Chile este domingo 31 de julio a las 13:30 hrs. en el Estadio Fiscal de Talca. Todos los detalles los podrás encontrar EN DIRECTO y ONLINE a través de DaleAlbo.cl.

 

 

¡Una nueva manera de comentar y opinar!
Ahora, DaleAlbo te ofrece una nueva experiencia de interacción con el contenido. A través de Viafoura puedes registrarte y comentar con tu cuenta de Google o tu mail, además de Facebook. Tu feed de noticias mostrará las tendencias, las alertas de los temas más importantes, historias en directo y la actividad de toda la comunidad alba en vivo. Una experiencia completa, ordenada y que se amolda a tus intereses. ¡No te quedes afuera y pruébala!