Colo Colo derrotó agónicamente a Coquimbo Unido en el Estadio Monumental. Tras ir 1 a 1 con goles de Diego Vallejos y Gabriel Costa, al término del partido Pablo Mouche lanzó un centro que fue conectado por Javier Parraguez al minuto 95’ que terminaba al fondo de la red, sin embargo, fue anulado por el guardalínea pero posteriormente fue validado por el Var. Triunfo vital para el Cacique en su lucha por no descender.

Por el importantísimo triunfo del Más Grande, Gustavo Quinteros demoró más de lo habitual en llegar a la conferencia de prensa post partido. En plena conferencia, al director técnico del Cacique le empezó a sonar el teléfono con la alarma de la Onemi.

“Perdón, disculpen, estoy multado”, dijo Quinteros mientras miraba el celular intentando apagar el ruido. Segundos después, el estratega afirmó que “fue una alarma, después me di cuenta”, tras ser avisado por un periodista que era un alerta de la Onemi. El mensaje decía: “Alerta de Emergencia. Estado de precaución. ONEMI establece abandonar zona de playa. Distánciese por Covid-19”.

Finalmente, el mensaje se trató de un error según la propia Onemi. “ATENCIÓN. Informamos que mensaje enviado a celulares corresponde a evacuación en base Antártica. Nuestros técnicos están revisando falla del sistema SAE”, informaron en sus redes sociales oficiales.