El partido entre Universidad Católica y Colo Colo estuvo lejos de ser el mejor espectáculo de fútbol. Es que además de los hechos de violencia que tuvieron lugar al finalizar el encuentro, los 90 minutos fueron muy friccionados y con una excesiva pierna fuerte.

Tal fue el caso que, promediando el segundo tiempo y tras una infracción de Fernando Zampedri en contra de Matías Zaldivia, el juez del compromiso, José Cabero dejó jugar y no pintó de amarillo al jugador Cruzado, siendo que pudo merecer algo más.

Los reclamos de Quinteros no se hicieron esperar. Es que el argentino ya estaba amonestado por lo que podría haber salido expulsado por doble tarjeta amarilla. La protesta del DT siguió en aumento y fue él el que tuvo que salir de la cancha luego de la expulsión por parte del árbitro.

Así, luego de terminado el encuentro, el técnico de Colo Colo conversó brevemente con los medios y justificó su reclamo, sin arrepentirse de haberlo realizado.

“Fue un reclamo justo, era amarilla para Zampedri y jugábamos 15 o 20 minutos con jugador más, era lo justo. Ya está, ya terminó”, señaló escuetamente Quinteros.

Además, analizó el trámite del partido, donde señaló que “Colo Colo mereció más. En el segundo tiempo merecimos más, en el primero ellos jugaron un poco mejor”, cerró el estratega.

Universidad Católica vs Colo Colo tuvo varios encontrones entre jugadores. Imagen: Agencia Uno

Universidad Católica vs Colo Colo tuvo varios encontrones entre jugadores. Imagen: Agencia Uno

Ahora, Quinteros deberá esperar el informe de José Cabero para conocer su sanción definitiva. Mientras, está pensando en el equipo que deberá parar ante River Plate por Copa Libertadores, partido que se jugará este miércoles 27 de abril a las 20:00 hrs.