Colo Colo sigue moviéndose en este mercado de pases para tener plantel completo de cara a la pretemporada en Argentina y ya suma a Cristián Zavala y Esteban Pavez como nuevos refuerzos, a la espera de la llegada del tan ansiado delantero centro.

En ese sentido, Gustavo Quinteros se refirió a la conformación del plantel en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, señalando que está conforme aunque aún espera por el arribo del 9 y dejó abierta la posibilidad de ir por alguna otra incorporación.

En primera instancia, sostuvo que "estamos muy conformes con las llegadas de Esteban Pavez y Cristián Zavala. Esperamos que se pueda incorporar el centrodelantero y estamos hablando con los directores para ver si se puede hacer alguna otra incorporación".

Bajo esa misma línea, el estratega del Cacique afirmó que "vamos a tener la posibilidad de más variantes y tener un equipo más competitivo para los torneos y toda la temporada".

Posteriormente, el director técnico se refirió al torneo de verano que tendrán al otro lado de la cordillera y comentó que "es muy importante para Colo Colo como institución participar en estas instancias con rivales de primer nivel. No tengo dudas que será algo muy positivo y ver jugar también a los jóvenes que estamos formando les servirá de crecimiento para lo que venga en la temporada".

Además, Quinteros tuvo palabras para hacer un balance de esta temporada 2021, señalando que "creo que Colo Colo fue el mejor equipo hasta el partido con Católica. A partir de ahí sucedieron hechos extrafutbolísticos que nos hizo bajar mucho el rendimiento. Fuimos injustamente castigados con una gran cantidad de contactos estrechos y eso hizo que no pudiésemos concretar un campeonato que era muy merecido para nosotros"

"De todas maneras tuvimos un año muy bueno. Haber clasificado a fase de grupos de Copa Libertadores era el objetivo principal y lo pudimos conseguir pese a las adversidades que vivimos", finalizó.