Gustavo Quinteros al parecer encontró varias fórmulas para reemplazar el espacio que dejó Pablo Solari, quien ya debutó en River Plate y ha dejado buenas impresiones en el cuerpo técnico e hinchas.

Este lunes, en conversación con Deportes en Agricultura, el entrenador colocolino se acordó del Pibe y lo llenó de elogios de principio a fine, además se mostró feliz por su actualidad en Argentina.

"No me sorprende, el Pibe va a seguir creciendo, por eso me dio mucha pena que se fuera tan rápido. Yo le dije siempre que podría ser vendido a Europa directamente desde acá", manifestó el DT.

Además agregó que, "se terminó de formar en Colo Colo, venía de Talleres y llegó en un momento muy complicado y de peligro para nuestro club. Entonces tiene un carácter muy fuerte, no tiene temor ni miedo, entra y si la pierde intenta de nuevo".

Para finalizar contó que, "creció mucho físicamente, está potente y con la actitud de nunca bajar los brazos, ir siempre adelante, jugarse el duelo, gambetear, asistir. Seguirá creciendo y aprendiendo. No tengo dudas que va a llegar muy lejos".