Colo Colo vivió una noche amarga enfrentando a Audax Italiano en el Estadio Monumental, empatando de forma increíble un partido en la última jugada en tiempo agregado y dilapidando una valiosa victoria en esta fecha 12 del Campeonato Nacional 2021.

Gustavo Quinteros analizó lo que fue esta jornada para el Cacique, afirmando a TNT Sports luego del 1-1 que “el fútbol tiene estas cosas. Colo Colo hizo todo para ganar, jugó siempre en busca del resultado, fue al ataque siempre. El rival se defendió bien, otra vez contra un rival que se defiende bien y nos empatan en la última. Me quedo con el juego, jugando así vamos a ganar más de lo que vamos a perder”.

“Fuimos en busca siempre. Cuando se defiende con mucha gente es difícil, pero bueno. Tenemos que encontrar más el pase, el último pase, la asistencia. Hoy merecíamos ganar, por la forma que jugamos, cómo lo buscamos, pero estoy conforme”, agregó.

Sin embargo, lo más importante vino después a la hora de analizar la sorpresiva partida de Martín Rodríguez, afirmando de forma tajante que “es terrible la salida de Rodríguez. Es irreemplazable, no hay otro jugador como él, con él ya teníamos un funcionamiento ideal por izquierda con Suazo y con Gil. Me sorprendió, es una pena, no sé cómo se puede haber ido así, un contrato mal hecho… Perdimos una pieza fundamental, hay que buscar variantes, ver cómo lo podemos reemplazar de la mejor manera”.

“No me quiero meter en esas cosas, pero muy mal hecho el contrato. De los pocos refuerzos que elegimos, lo queríamos para toda la temporada”, sumó el estratega albo.

Para finalizar, Quinteros no ocultó sus ganas de poder contar con Moreno Martins como flamante nuevo delantero. “Es uno de los nombres, ojalá poder traer un jugador para esa línea y hay que reemplazar a Martin Rodríguez también porque era un refuerzo para toda la temporada”, concluyó.

Ahora Colo Colo debe cambiar rápidamente el chip y pensar en el duelo ante Santiago Wanderers, su rival el próximo jueves 29 de julio (15:00 horas en Playa Ancha) por la fecha 13 del Campeonato Nacional 2021.