Ya no queda nada para que Colo Colo enfrente a Alianza Lima en el estadio Nacional de Perú, donde buscará quedarse con los tres puntos para comenzar a abrochar su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores 2022.

Una de las grandes interrogantes que tiene Gustavo Quinteros para este partido es el ingreso de Brayan Cortés, quien sigue con molestias luego de la lesión que sufrió ante River Plate y será esperado hasta último momento.

En caso de que el Indio no esté en óptimas condiciones, el encargado de ocupar su puesto será Omar Carabalí, quien buscará tomarse revancha luego de su ingrato error ante los millonarios que terminó costándole una derrota a los albos.

Justamente, el estratega del Cacique abordó esta situación la conferencia previa al cruce ante los blanquiazules, donde habló del desempeño del golero formado en casa y aprovechó de darle todo su respaldo en caso de que le toque defender el arco en el Nacional de Lima.

En primera instancia, habló de su cometido ante los millonarios, señalando que “cuando entró lo vi muy bien, salió bien por arriba. En el segundo tiempo tapó un cabezazo, tampoco le llegaron tanto. Lo vi muy bien excepto en el primer gol”.

“Trata de anticiparse a la jugada, se adelantó y la pelota no le llegó al lugar que pensaba y ahí lamentablemente se le fue entre las piernas. Pero el grave error fue del árbitro (falta a Alexander Oroz), no de él. Era segunda amarilla para Díaz, pero no fue así, se equivocó él y nosotros y perdimos el partido”, añadió.

Para finalizar,  Quinteros le dio un espaldarazo el golero ecuatoriano nacionalizado chileno y aseguró que “yo lo veo muy bien como a todos, están con mucha confianza y el que juegue tendrá el apoyo de todos nosotros para hacerlo bien”.