Colo Colo sigue con sus exigentes trabajos en la pretemporada en Argentina para llegar de la mejor manera a la campaña 2022 que tendrá grandes desafíos como hacer un buen papel en la Copa Libertadores, conquistar el Campeonato Nacional y bajar la Copa Chile.

En ese sentido, este viernes 14 de enero el Cacique tendrá su primer apretón competitivo y se verá las caras ante Universidad de Chile en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi, en lo que será el debut en el Hexagonal de Verano.

Para el primer Superclásico del año, Gustavo Quinteros sufre dos bajas y no podrá contar con Emiliano Amor y Matías Zaldivia, ya que sufrieron molestias físicas en los últimos entrenamientos.

Y hace pocos instantes, el estratega del Cacique dio a conocer la lista de citados ante la U, en donde se ratifica la ausencia de los dos zagueros. Otro que es baja por lesión es Javier Parraguez. Además, la sorpresa en la nómina llegó al no encontrar el nombre de Iván Morales, quien marcó un tanto ante Fénix. 

De esta forma, la más probable formación del Popular sería con Brayan Cortés, Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Daniel Gutiérrez (Bruno Gutiérrez) y Gabriel Suazo en defensa; César Fuentes, Esteban Pavez y Gabriel Costa en el mediocampo; para dejar en ofensiva a Marcos Bolados, Juan Martín Lucero y Pablo Solari.

Cabe destacar que Colo Colo y Universidad de Chile se verán las caras este viernes 14 de enero en el estadio UNO Jorge Luis Hirschi a partir de las 21:00 horas y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del estreno del Cacique en este 2022.

Revisa la lista de citados de Colo Colo: