logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO

“No le mientan a la gente, yo estoy en Colo Colo”: Gustavo Quinteros se cansa de que lo vinculen con la Selección Chilena

Después de la caída del Cacique ante River Plate, el técnico de Colo Colo fue categórico en negar cualquier acercamiento con la Selección Chilena.

rodrigo valenzuela
“No le mientan a la gente. Yo estoy en Colo Colo”
© Getty Images South America“No le mientan a la gente. Yo estoy en Colo Colo”

Colo Colo cayó inapelablemente ante River Plate por Copa Libertadores. El Cacique fue superado ante el elenco que dirige Marcelo Gallardo y quedó con la obligación de sumar de a tres ante Fortaleza el próximo miércoles.

Después de terminado el encuentro, Gustavo Quinteros atendió a la prensa, señalando, entre otras cosas, que su atención está en Colo Colo y no en la Selección Chilena, tal como se rumoreó durante esa jornada.

El Cacique llegó este viernes a Chile para realizar un trabajo regenerativo y pensar en lo que será el partido ante O’Higgins. Al pisar suelo nacional, Quinteros volvió a referirse al tema selección. Sin embargo, esta vez dio un directo mensaje.

“Muchachos no sé por qué me hablas de la selección, yo estoy en Colo Colo. No le mientan a la gente. Mi enfoque está en el domingo y el miércoles“, respondió el técnico.

Deja tu opinión

Además, el entrenador de Colo Colo aprovechó de desechar la idea de ir a por la Copa Sudamericana, afirmando que irán con todo en búsqueda del triunfo ante Fortaleza.

“Trataremos de ganarle el miércoles a Fortaleza y clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. No estamos pensando en la Sudamericana“.

Publicidad
Gustavo Quinteros se cansa de que lo vinculen con la Selección Chilena. Imagen: Getty

Gustavo Quinteros se cansa de que lo vinculen con la Selección Chilena. Imagen: Getty

Por último, el DT volvió a lamentar los desórdenes de algunos personajes en las tribunas, ya que, para el partido ante Fortaleza, necesitaban un estadio lleno.

Al respecto, señaló que “hay un grupo de cinco o diez personas que nos están perjudicando. Esos chicos tienen que cambiar, porque ahora vamos a jugar sin público y a los hinchas de verdad los necesitamos. Necesitamos 30 o 40 mil personas en los partidos, si no están es como jugar con un futbolista menos”, cerró.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Gustavo Quinteros se acuerda de Colo Colo en su presentación en Independiente
ColoColo

Gustavo Quinteros se acuerda de Colo Colo en su presentación en Independiente

Vuelve a dirigir: Quinteros es presentado en su nuevo equipo
ColoColo

Vuelve a dirigir: Quinteros es presentado en su nuevo equipo

Gustavo Quinteros se contradice solo al llegar a Independiente
ColoColo

Gustavo Quinteros se contradice solo al llegar a Independiente

Dan por hecho que Quinteros es el próximo DT de Independiente
Internacional

Dan por hecho que Quinteros es el próximo DT de Independiente

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo