Colo Colo cayó inapelablemente ante River Plate por Copa Libertadores. El Cacique fue superado ante el elenco que dirige Marcelo Gallardo y quedó con la obligación de sumar de a tres ante Fortaleza el próximo miércoles.

Después de terminado el encuentro, Gustavo Quinteros atendió a la prensa, señalando, entre otras cosas, que su atención está en Colo Colo y no en la Selección Chilena, tal como se rumoreó durante esa jornada.

El Cacique llegó este viernes a Chile para realizar un trabajo regenerativo y pensar en lo que será el partido ante O’Higgins. Al pisar suelo nacional, Quinteros volvió a referirse al tema selección. Sin embargo, esta vez dio un directo mensaje.

"Muchachos no sé por qué me hablas de la selección, yo estoy en Colo Colo. No le mientan a la gente. Mi enfoque está en el domingo y el miércoles", respondió el técnico.

Además, el entrenador de Colo Colo aprovechó de desechar la idea de ir a por la Copa Sudamericana, afirmando que irán con todo en búsqueda del triunfo ante Fortaleza.

"Trataremos de ganarle el miércoles a Fortaleza y clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores. No estamos pensando en la Sudamericana".

Por último, el DT volvió a lamentar los desórdenes de algunos personajes en las tribunas, ya que, para el partido ante Fortaleza, necesitaban un estadio lleno.

Al respecto, señaló que "hay un grupo de cinco o diez personas que nos están perjudicando. Esos chicos tienen que cambiar, porque ahora vamos a jugar sin público y a los hinchas de verdad los necesitamos. Necesitamos 30 o 40 mil personas en los partidos, si no están es como jugar con un futbolista menos", cerró.