logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE DALEALBO
Mercado de pases
Comentarios

Siguen lo rumores: Radio Agricultura asegura que Quinteros quiere a Cristopher Toselli para reforzar Colo Colo

Colo Colo sigue pensando en la conformación del plantel para el próximo año y, por lo mismo, Gustavo Quinteros quiere reforzar el arco albo, donde Cristopher Toselli asoma como un deseo del DT.

rodrigo valenzuela
El nombre de Cristopher Toselli seduce a Gustavo Quinteros
© Agencia UnoEl nombre de Cristopher Toselli seduce a Gustavo Quinteros

Colo Colo no para de festejar el título obtenido en el Campeonato Nacional 2022, sin embargo, dichas celebraciones y actividades que tienen programadas en Macul, no quitan que se esté trabajando de lleno en lo que será la conformación del plantel para el próximo año, donde el Cacique disputará, además, Copa Libertadores.

Lo primero, eso sí, es asegurar la continuidad de Gustavo Quinteros en Macul y, para aquello, la misión de la Gerencia Deportiva es ofrecer un proyecto ambicioso que haga convencer al técnico de permanecer en la escuadra alba y, ese sentido, comienzan a rondar algunos nombres.

Cristopher Toselli es el deseo de Gustavo Quinteros

Hace algunos días, se supo de los posibles acercamientos de Erick Pulgar y Joaquín Montecinos con el Eterno Campeón. Ahora, es el nombre de Cristopher Toselli el que ronda en el Monumental. Sin perjuicio de lo anterior, no es por un ofrecimiento del entorno del jugador, sino que por el deseo del propio DT.

Así lo aseguró el periodista Cristián Alvarado en Deportes en Agricultura. En su reporte, el profesional dejó en claro que la cartadel ex arquero de Universidad Católica seduce y mucho en el cuerpo técnico albo.

Deja tu opinión
Omar Carabalí no descarta partir a préstamo | Imagen: Agencia Uno

Omar Carabalí no descarta partir a préstamo | Imagen: Agencia Uno

Y es que claro, el estratega busca poner más peso en el pórtico del Cacique, toda vez que Omar Carabalí y Julio Fierro partirán a préstamo. De esta manera, el ex seleccionado nacional llegaría como segundo arquero, dejando siempre a Brayan Cortés como el estelar.

Publicidad

Cristopher Toselli perdió protagonismo en Central Córdoba

El portero nacional llegó a Argentina y se hizo del arco de Central Córdoba. Sin embargo, con el tiempo perdió la titularidad y solo disputó 10 encuentros con la camiseta del conjunto trasandino, concediendo 16 goles. Es más, desde la fecha 10 que fue suplente y solo vio acción luego el 15 de octubre por la fecha 25 de la Liga Profesional de Argentina.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Le sale competencia a Colo Colo por Toselli
ColoColo

Le sale competencia a Colo Colo por Toselli

Neira le quita méritos al golazo de Gil "Es culpa del arquero"
ColoColo

Neira le quita méritos al golazo de Gil "Es culpa del arquero"

La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20
ColoColo

La fuerte discusión que hubo en duelo de Colo Colo vs Chile Sub 20

¡Campeón en tu cara, no lo olvido jamás! Revive las mejores fotos de la estrella 24 de Colo Colo
Fotogalerias

¡Campeón en tu cara, no lo olvido jamás! Revive las mejores fotos de la estrella 24 de Colo Colo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadGordon moody
Better Collective Logo