Gustavo Quinteros planifica a la par de Daniel Morón y la directiva lo que será el 2023 con Colo Colo, todo esto bajo el interés de Independiente de Avellaneda, el cual se ha ido diluyendo con el correr de los días.

Ante eso hay tranquilidad en Blanco y Negro, sin embargo todo puede cambiar durante los próximos días en el estadio Monumental. Todo eso se debe a que existe un interés por el entrenador colocolino desde un mercado importante.

Se trata de Brasil y lo detallaron en Redgol En La Clave, donde dieron a conocer que existe la posibilidad de que llegue una oferta irrechazable por Gustavo Quinteros desde suelos brasileños.

Por ahora no hay nada concreto, solo este interés que aún no se le pone cara, ya que el nombre del club aún no se da a conocer. Sin embargo son varios las instituciones las que buscan un nuevo entrenador como Corinthians o Santos.

Los próximos días serán vitales mientras Gustavo Quinteros prepare los amistosos que se jugarán contra River Plate en Viña del Mar y Real Betis de España en Concepción y la misma Ciudad Jardín.