Cierta precaución generó la Roja de Todos en Gustavo Quinteros y Colo Colo, todo esto debido al incierto regreso de los seleccionados nacionales previo al debut de Copa Chile ante Deportes Temuco.

En un principio no había día seguro para el regreso, después apareció un mail de la Roja donde le aclaró al Cacique que los jugadores seleccionados iban a volver el sábado por la mañana.

Esta situación no cayó para nada bien en Gustavo Quinteros, quien tiene en mente ocuparlos para este debut de Copa Chil ante el Pije. Es por eso que Blanco y Negro apuró la situación y terminó con buenas noticias.

Finalmente los seleccionados nacionales, Óscar Opazo y Jeyson Rojas, además de Esteban Pavez que ya está en Chile post cuarentena por dar positivo de covid-19 en Corea del Sur, se sumarán este jueves.

Buena noticia para Gustavo Quinteros quien los tiene contemplados para la concentración de este viernes previo al partido contra Deportes Temuco. Ahora si los va a utilizar o no, lo sabremos en los próximos días.