La participación de la selección chilena en la Copa Kirin terminó, por ende la gira en Asia también. Ahora comienza la operación retorno para varios seleccionados que militan en el fútbol chileno y que tienen a la Copa Chile a la vuelta de la esquina.

Es por eso que, según informó Redgol, varios clubes no saben cuando llegan sus jugadores, por ende la planificación para los entrenadores es más compleja, entre ellos Gustavo Quinteros.

Pero hablemos del caso de Colo Colo. En primera instancia desde el Cacique creen que Esteban Pavez tiene que llegar entre hoy y mañana a Chile luego de su cuarentena por covid-19 en Corea del Sur.

Por su parte Óscar Opazo y Jeyson Rojas pueden regresar hasta el sábado (aún no hay claridad), justamente el día donde Colo Colo debuta contra Deportes Temuco por la Copa Chile. Situación no menor.

Para finalizar, y según pudo averiguar DaleAlbo, Gustavo Quinteros y su cuerpo técnico quieren tener en cuenta a los seleccionados si es que su arribo se produce días ante del sábado. El plantel tiene varias bajas por lesión y aún no se incorporan las contrataciones para este segundo semestre.