Colo Colo entra en la recta final de la pretemporada y Gustavo Quinteros saca cuentas alegres por lo conseguido en Buenos Aires, Argentina, tanto futbolísticamente como físicamente.

Un tema que comienza a tomar fuerza en el órbita del Cacique es la posibilidad de un nuevo refuerzo en caso de que salgan varios jugadores de la institución. ¿Se podrá dar?

Así lo habló con TST de TNT Sports. "Estoy contento, conforme con el plantel. Vinieron dos jugadores como Pavez y Lucero para Copa Libertadores, volvieron algunos chicos e incorporamos a Zavala, que puede aportar mucho, es una incorporación del fútbol nacional que tuvo una buena temporada. Uno siempre piensa que podemos incorporar algo más pensando en tener lo mejor o más variantes en algunos sectores. Ojalá que si llegamos a prestar a algún jugador o se va vendido otro, se puede llegar a incorporar otro que nos de más variantes con Costa en tres cuartos de cancha, como lo hacía Martín Rodríguez el año pasado. Por ahora, estamos conformes y trataremos de jugar el mejor fútbol posible con el plantel que tenemos", expresó.

Además agregó que, "después que se fue Martín tuvimos que probar con Solari por izquierda, lo hizo bien por momentos pero por derecha marca mucho más diferencia y el perfil le queda mejor para el duelo y para asistir".

Para finalizar contó que, "también hay chicos que pueden crecer más, como Joan Cruz, Alexander Oroz, el mismo Cristián Zavala, Jordhy Thompson. Tienen esas características de elaboración. Cuando nos faltó Costa o no estuvo bien lo sentimos. Pero con este plantel vamos a participar dignamente y ojalá de la mejor manera en la Copa Libertadores además de pelear el Campeonato en Chile".