Nadie puede negar que Gustavo Quinteros le cambió la cara a Colo Colo en el peor momento de su historia. El entrenador no le importó la ubicación en la tabla del Cacique y sacó al equipo adelante con pocos recursos.

Hoy Colo Colo es uno de las instituciones que mejor juega en Chile y se refleja en la tabla de posiciones, donde el Popular está en lo más alto, con un buen juego y con una gran participación de juveniles.

Hoy el entrenador enfrentó a los medios de comuniación previo al Superclásico del día domingo a las 16:30 horas en el estadio El Teniente de Rancagua. Una nueva edición del duelo que paraliza a Chile.

Si bien habló del clásico como tal, también tuvo tiempo para responder sobre una posible renovación. "La verdad es que hay intenciones de los dos lados, ya me lo hicieron saber de parte del club, yo también lo hice saber. Creo que no va a haber inconveniente, las dos partes estamos con la misma intención, en cualquier momento nos podemos poner de acuerdo. Mi prioridad es llegar lo más alto posible de aquí a diciembre y después en cualquier momento vamos a tener la charla con los dirigentes para continuar", sentenció.

Para finalizar agregó que, "mi intención es continuar. Seguir dándole a un equipo nuevo, porque este es un equipo nuevo con respecto a cuando llegue, con muchos jugadores, ser más competentes, mas fuertes cada vez, darles más posibilidades a los jugadores jóvenes, tratar de ir adaptando un esquema o dos sistemas de juego para que ellos puedan llegar de mejor manera en caso de clasificar a un torneo internacional".