Colo Colo ya dejó en el olvido la temporada 2021 y desde Blanco y Negro ya están trabajando para potenciar al plantel de cara a la próxima campaña que tiene la Copa Libertadores y el título del Campeonato Nacional como principales objetivos.

Durante la tarde de este jueves, Gustavo Quinteros conversó con Los Tenores de ADN y se refirió al estilo que quiere mostrar en el certamen continental y también acerca de los refuerzos que quiere para afrontar de buena manera su participación en la competición de clubes más importante del continente.

En primera instancia, afirmó que ya está en comunicación con el gerente deportivo del club, Daniel Morón, para “formar un equipo competitivo que le permita competir muy bien en la Copa Libertadores”.

Luego, sostuvo que “la idea es fortalecer con dos o tres refuerzos de jerarquía a este equipo que peleó el campeonato, para tener un equipo mejor o más fuerte, con más variantes para la Libertadores, sabemos que tenemos que enfrentar a equipos muy poderosos. Manteniendo este plantel y trayendo tres refuerzos tenemos para pelear el título y jugar de forma digna la Libertadores”.

Acerca del estilo que mostrará el Cacique en el certamen internacional, el estratega santafesino señaló que “competir dignamente es jugar de igual a igual de local y visitante, más allá de los resultados. La idea mía siempre es esa, salir a buscar a cualquier equipo”.

Finalizando, comentó que “no daré nombres, pero lo que quiero es fortalecer este equipo, agregarle jugadores para poder participar de otra manera y tener más posibilidades en la Copa Libertadores”.