Colo Colo se encuentra en plena intertemporada en Buenos Aires. Los jugadores se encuentran trabajando la parte física y táctica para encontrar su mejor versión de cara a la Copa Sudamericana, Campeonato Nacional y Copa Chile.

Es que los desafíos que se vienen están a la vuelta de la esquina y Gustavo Quinteros quiere alcanzar todos los objetivos que se ha trazado. Por lo mismo, los jugadores que estén en el plantel son fundamentales para esta misión.

Es así que, en conferencia de prensa, el DT albo solicitó la llegada de refuerzos. Pero no solo eso, sino que también frenó la posibilidad de que los jugadores albos salieran de Macul para ir a préstamo a otros lados.

Es el caso, por ejemplo, de Joan Cruz. El volante albo ha visto escasos minutos en el Campeonato Nacional, por lo que es una buena alternativa para un equipo contar con sus servicios, ya que ayuda con el minutaje sub 21. En ese sentido, fue Curicó Unido el que puso sus ojos sobre Cruz y lo tiene en carpeta para negociar un préstamo.

Sin embargo, Gustavo Quinteros no está dispuesto que se le vayan sus jugadores. Al respecto, señaló que “no estaría dispuesto (a la salida de Joan). Desde que llegué se han ido 16 jugadores, no podemos prestar más. Necesitamos tenerlos, que se pongan al 100 y de una buena vez por todas que puedan demostrar su nivel”.

De esta manera, el entrenador de Colo Colo espera mantener al grueso de su plantel, esperando lo que se resuelva sobre la posible de Pablo Solari y lo que significaría en la planificación del DT.