Harold Mayne-Nicholls fue protagonista de uno de los momentos deportivos más delicados en la historia de Colo Colo, siendo precisamente un rostro dirigencial en la lucha por no descender que vivió el plantel en la temporada 2020.

Pese a esa experiencia casi traumática, donde fue incluso apuntado por los hinchas como uno de los responsables del mal momento deportivo e institucional del Cacique, el antofagastino no guarda ningún tipo de rencor o resentimiento con Colo Colo.

En conversación con el sitio RedGol, el ex dirigente albo afirmó que “no tengo ningún resentimiento, ni molestia, ni nada con Colo Colo. Todavía, hasta el día de hoy, muchos colocolinos en la calle me saludan. No tengo ningún problema. No hago funciones con la barra para que coreen mi nombre, todo lo contrario”.

“Pero si algo tengo, es que estoy súper agradecido de haber estado en Colo Colo. Fueron dos años de buen trabajo, y como me gusta trabajar a mí. Pucha, no se dieron los resultados deportivos, pero de trabajo no tengo nada que decir: súper agradecido de Aníbal (Mosa), no estoy peleado con ninguno de los directores, al contrario”, agregó.

En ese sentido, el antofagastino sostuvo que “la otra vez, Trasandino hizo un amistoso con una Sub 20 de Colo Colo. Yo lo fui a ver y estaban el plantel y el directorio en un asado. Alguien me vio, me hicieron pasar, todos me saludaron y ningún problema, sólo agradecimientos”.

Para finalizar, el ex timonel de la ANFP fue claro en decir que “terminé de confirmar una cosa que es súper importante: lejos la institución más grande de este país es Colo Colo. La institución a todo nivel, sólo superado por el Gobierno por razones obvias. Pero como institución, lejos”.

“El otro día, cuando les di el aguinaldo a los basureros de la casa, me dijeron 'no po, don Harold. Tráiganos camisetas de Colo Colo. No hay molestia conmigo, y eso que lo pasamos muy mal”, concluyó.