Colo Colo Formativo comenzó de una gran forma el segundo semestre del Fútbol Joven. El Cacique está ubicado con 13 unidades en la segunda ubicación de la tabla de posiciones, mismos puntos que Universidad de Chile.

Justamente la U será el rival del Semillero Albo este fin de semana, siendo el duelo más atractivo del fútbol formativo de nuestro país. Se enfrentan los mejores equipos del segundo semestre.

A través del sitio web campeonato chileno, el Cacique supo su programación para enfrentar al conjunto Azul y será este sábado 10 de septiembre a las 9 AM en el Centro Deportivo Azul de la comuna de La Cisterna.

Por ahora el equipo de Eduardo Rubio tiene solo una baja y es la de Alan Saldivia, quien venía siendo titular indiscutido del Cacique y que lamentablemente sufrió un rotura de su menisco derecho.

Lo más probable es que para este encuentro el cuerpo técnico cuente con Joan Cruz, Lucas Soto y hasta el mismo Luciano Arriagada en el equipo para enfrentar a Universidad de Chile. ¡Con todo, chicos!