La categoría de Proyección de Colo Colo volvió a la acción y este viernes se vio las caras ante O’Higgins en el complejo deportivo Monasterio Celeste, en el marco de la sexta jornada del Torneo de Clausura 2022.

El Cacique saltó al terreno de juego con Eduardo Villanueva en el arco; Santiago Bravo, Darko Fiamengo, Miguel Toledo y Pedro Navarro en defensa; Dylan Portilla, Diego Plaza y Joan Cruz en el mediocampo; Bastián Silva, Cristián Alarcón y Jordhy Thompson en delantera.

El elenco dirigido por Eduardo Rubio pegó primero en Rancagua y llegó a la apertura de la cuenta con anotación de Joan Cruz. Ya en el complemento, Jordhy Thompson volvió a marcar para el Popular.

Sin embargo, el Capo de Provincia llegó al gol de la mano del volante Matías Páez y el delantero Matías Belmar, por lo que todo terminó igualado y repartieron puntos en la Región de O’Higgins.

Con este resultado, la Sub 21 de Colo Colo llegó a 13 unidades y se mantiene en el primer lugar de la tabla de posiciones junto a Universidad de Chile, que en esta fecha igualó ante Unión Española.

El próximo desafío de los albos será nada más ni nada menos que ante los azules en condición de visitante, donde buscará sumar de a tres para escaparse en lo más alto y empezar a dejar encaminado su paso a los playoffs.