Este sábado 14 de mayo a las 18:00 hrs. Colo Colo recibe a Coquimbo Unido por la fecha número 13 del Campeonato Nacional. El encuentro estará marcado por el regreso de Esteban Paredes al Estadio Monumental, tras su salida en febrero de 2021.

Junto con lo anterior, según informó TNT Sports, el Tanque habría decidido colgar los botines y que el partido ante el Cacique sea el último en su carrera profesional. Así, los hinchas ya se están organizando para rendirle honores al último ídolo albo.

La idea es que, al minuto 7 del compromiso, los forofos colocolinos que asistan al estadio se levanten de sus asientos y comiencen a aplaudir por 60 segundos en honor a Esteban Paredes. La iniciativa, que fue impulsada por el grupo de actividades sociales “Ruta del Hincha”, ya va tomando fuerza y son muchos los que han adherido a la invitación.

Además, al ser el último partido que dispute el ex Capitán de Colo Colo, no se descarte que haya algún otro homenaje por parte del club hacia el jugador que tantas veces nos hizo gritar de alegría.

Así, albos y coquimbanos se verán las caras en un duelo clave para las aspiraciones de ambos. El Cacique querrá seguir con su buen momento y aumentar la diferencia con sus perseguidores, mientras los Piratas buscarán salir de la parte baja de la tabla. Lo cierto, es que ese día será muy emotivo por la presencia del goleador histórico del fútbol chileno en la cancha David Arellano.