Colo Colo entrenó este viernes por la mañana en su última práctica antes de emprender su viaje rumbo a la ciudad de Talca. Allí, en el Estadio Fiscal de Talca, donde hace de local el cuadro de Rangers, se disputará la gran final de la Copa Chile donde los albos se medirán ante Everton de Viña del Mar.

El cuadro del Cacique recibió durante esta jornada el enorme apoyo y aliento de sus hinchas previo a realizar el viaje hasta la región del Maule. Miles de hinchas llegaron hasta el recinto de Pedrero para entregar todas las energías positivas de cara al compromiso de mañana.

Los jugadores registraron este momentos en sus teléfonos celulares, los cuales aprovecharon de compartir con sus seguidores en las plataformas digitales. Óscar Opazo y Pablo Solari, quedaron atónitos nuevamente con el cariño que demuestra la parcialidad colocolina.

Incluso, se escucha de fondo la voz de uno de los jugadores donde queda maravillado con el aliento de los hinchas del Cacique. “Que hermoso, es maravilloso”, destacan los futbolistas albos quienes grababan este momento.

Colo Colo ya emprende rumbo a Talca para enfrentarse a Everton de Viña del Mar en estadio Fiscal, duelo que está programado para las 16:30 horas en la final de la Copa Chile.