Colo Colo quiere llenarse de gloria en la Copa Chile, enfrentando a Everton de Viña del Mar para definir al flamante campéon del tradicional certamen criollo en el Estadio Fiscal de Talca.

El Cacique vuelve al estadio de la región del Maule a siete meses de uno de sus partidos más difíciles de la historia, cuando en una tensa final por mantener la categoría venció por 1-0 a Universidad de Concepción para sellar su permanencia en la Primera División del fútbol chileno.

El panorama cambió completamente para los adiestrados por Gustavo Quinteros en esta temporada 2021, dejando en el pasado los malos ratos para pasar a ser uno de los mejores equipos del balompié nacional.

La oncena alba llegó con sorpresas esta tarde, ya que será con Brayan Cortés en el arco; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en defensa; Bryan Soto, Vicente Pizarro, Leonardo Gil y Pablo Solari en el mediocampo; Marcos Bolados y Javier Parraguez en el ataque.

Horario: ¿Cuándo juegan Colo Colo vs Everton en la Copa Chile?

Colo Colo y Everton se enfrentarán por la final de la Copa Chile este día sábado 4 de septiembre a partir de las 16:30 horas en el Estadio Fiscal de Talca.

Televisión: ¿En qué canal ver en vivo por TV Colo Colo vs Everton en Copa Chile?

El partido entre Colo Colo y Everton contará con la transmisión de TNT Sports HD y TNT Sports 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

TNT Sports HD:
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD)
ENTEL: 243 (HD)
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

TNT Sports 2:
VTR: 165 (SD)
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

Online: ¿Quién transmite en vivo y por streaming el partido de Colo Colo y Everton por Copa Chile?

Si quieres saber dónde ver en vivo el partido de Colo Colo y Everton mediante un link, lo podrás hacer a través de Estadio TNT Sports y TNT Sports GO. Además, lo podrás seguir según tu cableoperador en caso de tener contratado TNT Sports: DirecTV GO y Movistar Play.

Transmisión de DaleAlbo EN DIRECTO

El encuentro también lo podrás seguir en vivo y en directo el duelo que animarán Colo Colo y Everton este sábado 4 de septiembre a partir de las 16:00 horas a través de DaleAlbo Radio y Somos Chile Radio.