Colo Colo vivirá una jornada de fútbol por partida doble este miércoles, jugando sus equipos masculino y femenino por la competencia local ante O’Higgins y Santiago Morning respectivamente.
Primero será el turno de los hombres, quienes visitarán El Teniente de Rancagua para jugar ante los celestes desde las 18:00 horas por la fecha 20 del Campeonato Nacional. Los albos tienen la necesidad de ganar para escaparse en la cima, ya que de momento comparten el primer lugar con Audax Italiano.
Por su parte las mujeres recibirán en el Monumental a Santiago Morning a partir de las 20:00 en un duelo pendiente por la fecha 8 del torneo local. El equipo de Luis Mena está obligado a ganar para acortar distancia con las microbuseras en el grupo A de la competencia.
“Ganarla Copa Chile era una de las metas que nos pusimos. Hicimos un gran torneo, donde nos hicimos merecedores del título. Ya dimos vuelta la página y estamos enfocados en el siguiente partido. O’Higgins es un rival difícil, que se hace fuerte en su cancha”, afirmó César Fuentes en la antesala del duelo en Rancagua.
Por su parte la venezolana Anabel Guzmán señaló en la antesala del partido con el Morning que “el partido de mañana (hoy) lo tomamos con el mismo trabajo que ante todos los rivales. Sabemos que es un equipo importante y complicado, pero estamos preparándonos de la misma forma que en todos los anteriores”.
Miércoles de partidazos que el Cacique deben ganar para seguir enchufados en sus dos frentes a nivel local. ¡Vamos Colo Colo!