Colo Colo sigue demostrando su buen nivel y esta tarde venció por 2 a 0 a Curicó Unido en el Estadio Monumental con anotaciones de Iván Morales y Leonardo Gil, en el marco de la decimoquinta jornada del Campeonato Nacional 2021.

Con este resultado, el Cacique alcanzó las 27 unidades y se ubica en el primer lugar de la tabla de posiciones, a la espera de lo que será el duelo de Unión La Calera y Everton que comenzará a partir de las 20:00 horas.

Finalizado el compromiso ante los curicanos, Gustavo Quinteros conversó con TNT Sports y tuvo palabras para referirse a la llegada del delantero centro que tanto le ha pedido a Blanco y Negro.

“No sé nada de Moreno Martins, de eso se encarga Daniel Morón. Hace un tiempo venimos buscando un delantero de otras características a las que tenemos, de jerarquía, para fortalecer”, señaló en primera instancia.

Luego, comentó que con la llegada de un nuevo centro atacante estarán mucho mejor que ahora. También, sostuvo que quieren ir a la carga por un reemplazante del Tin, aunque será algo complicado.

“Ojalá lo consigamos, esperamos al delantero para esta segunda parte que será complicada y ver si podemos reemplazar a Martín Rodríguez, que será difícil. Pero con el 9 ya vamos a estar mucho mejor”, añadió el santafesino.

Triple M anotó el tanto del empate ante la selección chilena en la pasada jornada de eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Fuente: Agencia UNO.

Triple M anotó el tanto del empate ante la selección chilena en la pasada jornada de eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Fuente: Agencia UNO.