Colo Colo quiere seguir con su racha de triunfos en el Campeonato Nacional 2022 y para eso debe imponer sus término ante Palestino, rival al que enfrentará por la fecha 22 y ante quien buscará tres puntos que lo acerquen un poco más al título.

Albos y árabes se verán las caras este domingo 14 de agosto a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental en un duelo que enfrentará realidades bastante similares, ya que jugarán los dos mejores equipos de la segunda rueda el presente torneo. Los árabes marchan cuartos con 34 puntos acechando a Curicó Unido (3° con 36) y Ñublense (2° con 39).

Sin embargo, la pelotita comenzará a rodar desde mucho antes, ya que la fecha 22 iniciará esta tarde de jueves a las 20:15 horas con el duelo entre Universidad Católica y O’Higgins en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

El viernes a las 20:30 horas continuará la acción con el cruce entre Coquimbo Unido y Cobresal en el Francisco Sánchez Rumoroso.

Para el sábado hay tres compromisos pactados, primero a las 13:15 horas con Audax Italiano enfrentando a Everton en el Bicentenario La Florida, luego a las 15:45 con Curicó Unido recibiendo a Universidad de Chile en La Granja y por último Unión La Calera jugando ante Deportes Antofagasta a las 20:30 en el Nicolás Chahuán.

El domingo se bajará el telón con Deportes La Serena recibiendo a Huachipato a las 15:00 horas en La Portada y Ñublense enfrentando a Unión Española a las 20:00 en el Bicentenario Nelson Oyarzún.

Una fecha importante para el Cacique que podría traducirse en estirar ventajas en caso de ganar y que se den algunos resultados.

Así se jugará la fecha 22 del torneo:

Así marcha la tabla de posiciones: