Colo Colo quiere seguir con los triunfos en el Campeonato Nacional 2022 tras su buena goleada sobre Unión Española, enfrentando ahora en condición de visitante por la fecha 25 a Cobresal, rival al que enfrentará con la misión de quedarse con los tres puntos que lo acerquen al título.

Albos y mineros se verán las caras este miércoles 14 de septiembre a partir de las 17:00 horas en El Salvador, donde una victoria del Cacique más un enredo de puntos de sus escoltas podría acercarnos al objetivo de gritar campeón en la primera mitad de octubre.

Sin embargo, la pelotita comenzará a rodar un día antes, ya que la fecha 25 iniciará en la tarde hoy martes a las 18:00 horas con el duelo entre Coquimbo Unido vs Audax Italiano en el Francisco Sánchez Rumoroso y posteriormente con el O’Higgins vs Unión La Calera en El Teniente a las 20:30.

El miércoles a partir de las 15:30 horas se verán las caras Unión Española y Deportes La Serena en el Santa Laura, dejando para después del duelo del Cacique dos compromisos más programados. Primero a las 18:00 horas jugarán Everton vs Ñublense en el Sausalito y a las 20:30 en El Teniente se enfrentarán Universidad Católica vs Huachipato.

El jueves 15 se bajará el telón de esta fecha con dos partidos, siendo el primero a las 15:30 horas con Palestino vs Universidad de Chile en La Cisterna y el segundo desde las 18:00 con Deportes Antofagasta recibiendo a Curicó Unido en el Calvo y Bascuñán.

Una fecha que marcará el último partido oficial de Colo Colo en bastante tiempo, ya que después de este miércoles tendremos que esperar hasta el domingo 2 de octubre para ver al Cacique en acción, jornada en al enfrentará a la UC por la fecha 26 en el Monumental.

Así se jugará la fecha 25 del torneo:

Así va la tabla de posiciones: