El 2021 y su triste cierre ya es cosa del pasado, por lo que en el Monumental no tienen otra cosa en mente que comenzar a planificar lo que será la temporada 2022 para Colo Colo, donde hacer un buen papel en la Copa Libertadores y ganar por fin el Campeonato Nacional aparecen como los grandes objetivos del año.

Para dar inicio con esa planificación es durante esta jornada de lunes se reunirá la Comisión Fútbol de Blanco y Negro, donde se analizarán los refuerzos y algunas despedidas que podrían darse de cara al siguiente año.

La comisión fútbol de la concesionaria está a compuesta por Eduardo Loyola, Aníbal Mosa, Alfredo Stohwing, Carlos Cortés y Daniel Morón, quien es el encargado de la coordinación y liderazgo.

Cabe recordar que pensando en el 2022 es que podrían producirse varias despedidas en el Cacique, ya que jugadores como Iván Morales y Brayan Cortés podrías ser vendidos en el próximo mercado de pases.

El caso de Leonardo Gil también debe ser analizado, ya que el volante termina su préstamo y para que se quede en el Monumental deben estar dispuestos a comprarle su pase al Al-Ittihad de Arabia Saudita, dueño de la carta del jugador. El Colo ya tiene una oferta del extranjero, por lo que su permanencia está en veremos.

Movimientos importantes que comenzarán a ser estudiados y evaluados durante esta jornada. El Colo Colo 2022 comienza a tomar forma.