Colo Colo vuelve a la acción y este jueves se verá las caras ante River Plate en el estadio Monumental de Núñez, donde buscarán sumar para comenzar a encaminar su paso a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Uno que se refirió a este importante compromiso fue Hugo Tocalli, quien en conversación con el sitio RedGol, valoró el momento que atraviesa el Cacique y destacó la labor de Gustavo Quinteros.

En primera instancia, el exestratega albo aseguró que "uno que ve fútbol y lo vi a Colo Colo en varios partidos, están en un momento muy bueno. El técnico le ha encontrado la vuelta al equipo y funciona bien. Eso es realmente bueno para el equipo. Lo que pasa es que va a enfrentar a un equipo que, si bien ha perdido en el último partido y no está en el mejor momento, es el mejor de Argentina".

Posteriormente, se la jugó y pronosticó un duelo de dientes apretados. "Será un partido muy lindo y no me arriesgaría a dar un resultado a favor de ninguno, porque los dos tienen muchas posibilidades. He visto bien a Colo Colo, ha encontrado al 9 goleador, que no tenía en años anteriores, mucho juego en el medio también, así que creo que será un duelo muy atractivo", señaló.

Consultado sobre el momento que atraviesa Paulo Díaz, el gran baluarte en la zaga millonaria, manifestó que "es un jugador que ha rendido mucho a River. Todos sabemos que el equipo tiene un potencial muy grande, no está en el mejor momento, desde seis, siete partidos atrás que era imposible ganarle últimamente".

Para finalizar, Hugo Tocalli comentó que los albos deben aprovechar la baja en el rendimiento del cuadro comandado por Marcelo Gallardo. "Los jugadores que ha traído no se han adaptado a lo que quiere Gallardo, así que no puedo arriesgar un resultado. Si River aparece como en el último tiempo será un partido extraordinario", cerró.