Cuando hablamos de que Colo Colo traspasa fronteras es por cosas como la que te vamos a contar. Hoy Ibai Llanos, el mejor stremear del mundo por segunda vez consecutiva, contó que tiene a cinco equipos favoritos, entre ellos al Cacique.

Todo comenzó en su transmisión de Twitch, donde reveló lo siguiente. "De verdad, no voy a meterme en más polémicas de fútbol en Latinoamérica. Soy del Atlético Nacional, del Colo Colo, del Peñarol, del Boca Juniors y del Real Madrid. Esos son mis equipos, ya está", expresó el español.

Esta situación de inmediato hizo eco en las redes sociales y minutos después el mismo Ibai contó por qué se hizo hincha del Cacique. Acá la curiosa y entretenida anécdota gaming.

"Un amigo mío tenía una cuenta del Dofus y me la dejó para hacer no se qué. Su respuesta a la pregunta secreta, esta típica de recuperar la contraseña, su respuesta era Colo Colo, entonces de ahí me hice del Colo Colo, de verdad", aclaró.

Ante esto, la cuenta del CSD Colo Colo se avivió y le escribió a Ibai Llanos. "Hola Ibai Llanos. Nos enteramos por este clip que eres fanático de Colo-Colo. Queríamos ver la posibilidad de enviarte una camiseta con tu nombre. ¿Qué dices? Y quizás echar unas partiditas por Twitch", sentenciaron. ¿Le llegará?