Ignacio Saavedra y su pasado en Colo Colo
Colo Colo Ex Colo Colo

Nacho Saavedra recuerda con respeto su pasado en Colo Colo: "Estuve hasta los 13 años y siempre estaré agradecido"

El actual volante de Universidad Católica se refirió brevemente a sus inicios en el fútbol, donde hay una vinculación con Colo Colo.

escrito por
Sebastián Munizaga

Ignacio Saavedra y su pasado en Colo Colo

Ignacio Saavedra y su pasado en Colo Colo (Foto: Agencia UNO)

Ignacio Saavedra es un jugador fuertemente identificado con Universidad Católica, club que lo hizo debutar profesionalmente y que ha sido parte importante de sus últimos campeonatos.

Sin embargo sus inicios están vinculados a Colo Colo y su historia es archi conocida. El jugador estuvo hasta los 13 años en el club y después partió a la precordillera para unirse a Universidad Católica.

En Colo Colo era conocido como el Buonanotte del Cacique y las oficiaba de volante de creación. Además tenía como máximo referente a Jorge Valdivia, quien en ese tiempo la rompía en Macul.

En conversación con Pelota Parada de TNT Sports, Ignacio Saavedra habló brevemente de sus inicios y recordó su pasado colocolino, mostrando profesionalismo al momento de constestar.

Ignacio Saavedra vs Colo Colo

"Estuve hasta los 13 años en Colo Colo y siempre estaré agradecido de eso. Conocí a grandes personas, grandes profesores... Uno tiene que ser agradecido. Pero la UC me abrió las puertas para iniciar un camino y ser profesional, trató muy bien a mi familia y por eso Católica lo es todo para mí", sentenció.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Es el duelo con Universidad Católica un "Clásico"?

NO