Independiente está mirando muy de cerca el plantel de Colo Colo. El cuadro trasandino comienza su planificación para la próxima temporada, donde esperan revertir los malos resultados que sumaron en este año que los tiene en la decimocuarta posición de la competencia en el fútbol argentino a falta de una fecha para el término del torneo.

Es producto de esta situación que el cuadro de Avellaneda no solo está pensando en sumar a Gustavo Quinteros como su próximo DT, sino que además esperan convencer al goleador albo Juan Martín Lucero de que vuelva a la institución.

Así es como lo dieron a conocer al otro lado de la cordillera donde Sebastián Neman escribió en sus redes sociales que la opción que tiene la dirigencia del club rojo para sumar en ataque es la del goleador argentino.

“Independiente negocia el retorno de dos futbolistas con pasado en el Rojo. Federico Mancuello y Juan Martín Lucero. Las gestiones son concretas por ambos y el interés es importante. Lo mismo por Rodrigo Rey. Son los primeros tres nombres del mercado de pases”, concluyó en su informe.

Lo cierto es que Juan Martín Lucero termina a fin de año su contrato con Colo Colo con quien tiene la primera opción de negociar y donde el Cacique quiere hacer efectiva la opción de compra, que le permita mantener a su goleador para la próxima temporada.

El cuadro albo debe desembolsar una cifra cercana a los 900 mil dólares para que el Cacique se quede con la carta del delantero argentino.