Colo Colo tiene a la vuelta de la esquina uno de los partidos más importantes del año y este martes se verá las caras ante Inter de Porto Alegre en el estadio Beira-Rio, donde buscarán sellar su paso a los cuartos de final de la Copa Sudamericana tras ganar por 2 a 0 en la ida.

Mientras el Cacique afina los últimos detalles para emprender rumbo hacia Brasil, el Colorado vio acción en el Brasileirao e igualó 1 a 1 ante Ceará en condición de visitante, donde el DT dosificó y guardó a sus mejores hombres para el duelo ante los albos.

En este compromiso, el estratega saltó a la cancha con una formación mixta, donde los laterales Heitor y Moisés, y el volante Johnny fueron los únicos titulares que vieron acción en la ida disputada en Santiago.

Por otro lado, los gauchos celebraron el retorno de una de sus grandes figuras. Se trata del volante Taison, quien no pudo decir presente en el Monumental por una gripe. El capitán de Inter fue uno de los puntos altos y se matriculó con una asistencia a Moisés que marcó el empate final.

Tras el encuentro ante los albinegros, el director técnico Mano Menezes, habló en conferencia de prensa, donde dio luces de que ante Colo Colo pueden volver algunas piezas y aseguró que el ex mediocampista del Shakhtar Donetsk está completamente recuperado.

En primera instancia, aseguró que ante el Eterno Campeón "probablemente tendremos algunos retornos. Estamos trabajando para eso. Las perspectivas son buenas. Solo pondré a los jugadores en el campo si están bien o muy cerca de estar al 100%. El juego exigirá eso. La muestra que tuvimos en Chile fue esto. Tenemos que estar fuertes para el martes".

Posteriormente, sostuvo que “él (Taison) podría haber terminado el partido, pero ya estaba pensando en el martes cuando lo saqué. También estuvo con nuestro lateral izquierdo (Moisés), que probablemente estará en el campo el martes”.

Internacional y Colo Colo se enfrentarán este próximo martes a partir de las 20:30 horas en el estadio Beira-Rio y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del encuentro válido por los octavos de vuelta de la Copa Sudamericana 2022.