Colo Colo dio vuelta la página luego del sufrido empate ante Everton por la fecha 16 del Campeonato Nacional y ya comienza a pensar en el crucial partido de este martes ante Internacional de Porto Alegre por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Por su parte, el Colorado vio acción durante la tarde de este sábado enfrentando a Ceará en el Arena Castelao por la jornada 15 del Brasileirao, donde el DT Mano Menezes dosificó y guardó a sus mejores hombres con miras al duelo ante el Cacique.

Los locales salieron con todo y rápidamente lograron generarse ocasiones de gol. Hasta que al 16’, el golero Keiller le cometió penal a Iury Castilho y Vinicius Moreira lo transformó en gol.

Tras eso, la respuesta de los de Porto Alegre no tardó en llegar y seis minutos más tarde, Taison lanzó un preciso centro que encontró a Moisés, quien marcó la igualdad con un buen testazo.

De ahí en más, la visita se hizo con el control de las acciones y al 30’, Caio Vidal sacó un remate dentro del área que pasó rozando el poste. Y en la jugada siguiente, Taison habilitó a Kaique Rocha que estrelló su cabezazo en el palo.

En el minuto 63’ del complemento, Ceará marcaba el 2 a 1 de la mano de Castilho, sin embargo, el gol del delantero fue anulado por posición de adelanto luego de revisarla en el VAR y todo terminó igualado 1 a 1.

Con este resultado, Internacional de Porto Alegre alcanzó las 25 unidades y momentáneamente se ubica en el cuarto lugar del torneo, a la espera de lo que haga Fluminense que suma el mismo puntaje.

Internacional y Colo Colo se enfrentarán este próximo martes a partir de las 20:30 horas en el estadio Beira-Rio y puedes pinchar acá para no perderte ningún detalle del encuentro válido por los octavos de vuelta de la Copa Sudamericana 2022.