Colo Colo está disputando uno de los partidos más importantes del año ante Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira-Rio, en búsqueda de su clasificación a los cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022.

El Cacique tuvo un buen inicio y al minuto 12’, el portero Daniel bajó a Juan Martín Lucero dentro del área y el árbitro no dudó en cobrar la pena máxima. El encargado de ponerse frente al balón fue Gabriel Costa que marcó la apertura de la cuenta.

Sin embargo, el elenco brasileño aprovechó dos desatenciones en la zaga y en tres minutos, dieron vuelta el partido con anotaciones de Alan Patrick y Edenilson, al 29’ y 32’, respectivamente.

Al 59’, Taison se atrevió con un potente derechazo que fue tapado de gran manera por Brayan Cortés que envió al córner. En el tiro de esquina ejecutado por Edenilson, Alemao le ganó la posición a Vicente Pizarro y mandó el balón el balón al fondo de la red para poner el 3 a 1.

Y al 74', Pedro Henríque aprovechó que la defensa estaba mal parada para irse en carrera y terminar con un derechazo cruzado para poner el 4 a 1. Con este resulado, Colo Colo está quedando eliminado de la Copa Sudamericana.

Revisa los goles de Internacional de Porto Alegre: